Taizhou Sinohere Industria y Comercio Co., Ltd.

También tenemos productos más originales. "Sirve con atención" es el propósito de nuestra empresa!

Inicio > Noticias > Contenido
Séptimo examen de políticas comerciales de la OMC para sombrilla China sombrilla Patio sol paraguas Patio jardín
- Jul 27, 2018 -

Ginebra, 11 de julio (Xinhua) la Organización Mundial del comercio (OMC), con sede en Ginebra, 11 lanzó su séptimo examen de políticas comerciales de China.

Durante las deliberaciones de dos días los días 11 y 13, la delegación China será introducir las políticas comerciales de China y la evolución en los últimos dos años y responder a preguntas planteadas por otros miembros de la OMC.

Shouwen, Vice Ministro de comercio de China y diputado representante de negociaciones comerciales internacionales en la reunión, presentó el nuevo progreso, reforma y las medidas de apertura de China en el campo del comercio y la inversión desde julio de 2016, así como su participación activa en el sistema de comercio multilateral y el papel de una potencia responsable. Shouwen dijo que desde el 2001 la adhesión a la OMC hasta el 2017, de China las importaciones del comercio de mercancías aumentó en 13,5% anual, es dos veces el nivel promedio mundial. Comercio de China de servicios ha crecido un 16,7% anualmente, 2.7 veces veces el promedio mundial. En 2001, las empresas estadounidenses venden sólo 45 billones de dólares americanos en China, y en 2016 las ventas de China alcanzaron $ 9223372.036854775807 trillones.

2017, empresas de capital extranjero en China representan el 44.8% de la importación total y exportación de acciones chino.

Citó la última encuesta por la Europea cámara de comercio de China, diciendo que en 2017 empresas europeas continuadas mejorando sus operaciones en China, con 66% por ciento de las empresas encuestaron ganan más que el años 2016 y el 93% de europeo corporativa crecimiento de los ingresos. Cuando China se unió a la OMC en 2001, dijo, China pagó sólo 1,9 billones dólares por el uso de la propiedad intelectual y alcanzaron los 28,6 billones de dólares en 2017.

El libro blanco de 2018 de la cámara de Comercio Americana en China demostró que los derechos de propiedad intelectual puesto 12 en las cuestiones más difíciles para sociedades de inversión de Estados Unidos en China, que ya no son las mayores dificultades que enfrentan en sus operaciones. Dijo que a partir de abril de 2018, China había procesados 17 casos en la OMC, y habían sido demandados 41 casos.

Patio-outdoor-sun-garden-beach-umbrella.jpg

En cada caso, China respeta con fervor hace cumplir la sentencia, hace los ajustes necesarios que se ajusten a normas de la OMC y no se aplica para la venganza por la parte acusadora. Shouwen dijo que en la actualidad, el sistema multilateral de comercio se enfrenta a serios desafíos. China pide a miembros de la OMC para defender con firmeza los principios básicos y valores fundamentales del sistema multilateral de comercio, tales como MFN, trato nacional, trato especial y diferenciado para los países en desarrollo y decididamente se oponen a comercio bullying, proteccionismo y unilateralismo y también para la resolución de la situación que enfrentan los miembros del órgano de apelación en la por-elección,

Frente a la amenaza sistémica a la OMC de los actos unilaterales. Se divulga que hasta ahora, han presentado un total de 42 miembros 1963 preguntas por escrito a China y el lado chino ha respondido todas las 1627 preguntas enviadas antes de la fecha 28 de junio, y las preguntas restantes se completará dentro de uno meses después de la reunión.

Más de 30 funcionarios de 14 departamentos chinos y representante permanente de China ante la OMC, Zhang Xiang, asistió a la primera revisión de 11. La política comercial revisar el mecanismo y el mecanismo de negociación comercial multilateral y solución de controversias mecanismo figuran como los tres pilares de la OMC. El mecanismo de examen de políticas comerciales aumenta la transparencia de las políticas comerciales de los miembros a través del monitoreo regular y revisión exhaustiva de las políticas comerciales y la aplicación por los miembros y exhorta a los miembros para cumplir con los compromisos y normas de la OMC. Bajo normas de la OMC, todos los miembros están sujetos a examen periódico.