Taizhou Sinohere Industria y Comercio Co., Ltd.

También tenemos productos más originales. "Sirve con atención" es el propósito de nuestra empresa!

Inicio > Noticias > Contenido
El cuello de botella de los muebles de exportación de plátano el sol plátano paraguas paraguas paraguas del Patio plátano
- Jul 27, 2018 -

En 2016, tras el primer crecimiento negativo en los muebles de China las exportaciones en 7 años, el 24 de enero, "Noticias económicas" de la Zhangbing Secretario General de la Asociación de muebles chino aprendió eso 2017 1-noviembre, industria de muebles de China sobre la escala de empresas para completar el ingreso total del negocio de 82,8106 millones de yuanes, un aumento del 10.24

% de empresas por encima de la escala de 46,393 billones de dólares, un incremento del 5.29%. Sin embargo, el reportero de noticias económicas diarias aprendieron que las exportaciones de muebles de China encuentran cuellos de botella y avance a largo plazo. Para el estado de las exportaciones de muebles, 25 de enero, China plástico (02128, HK) de la casa de reporteros de Xu Qin líderes del mundo dijo que la mayoría de la exportación nacional de muebles es OEM, la ganancia de espacio es muy limitada. "No hacer OEM fines de lucro, no hacer no hacer que OEM ha ninguna orden".

"

Industria: Exportación de muebles bruto margen de beneficio baja el 24 de enero, "muebles de China industria status quo y la tendencia de desarrollo futuro" informe publicado. Según el informe, de enero de 2017 hasta noviembre, la industria del mueble más que el tamaño de las empresas para completar los ingresos de la actividad total de 828,106 billones de yuanes, un aumento del 10.24%, beneficio acumulado total de 49,586 billones de yuanes, el crecimiento de 9.42%, salida acumulativa 735,2059 millones, año tras año crecimiento de 3,47%.

En cuanto a la importación y exportación, 2017 1 - noviembre, muebles industria-empresas por encima de la exportación acumulada de 46,393 billones de dólares, un aumento de 5.29%, la acumulada importar cantidad de 2,758 billones de dólares, un aumento de 15.72%. La provincia de Guangdong es la producción de muebles y ventas de grandes provincias de China. El 24 de enero Presidente de la Asociación de muebles de la provincia de Guangdong Wang dijo al reportero de noticias diario económico, 2017 las ventas totales de muebles en la provincia se espera que unos 420 billones yuanes, un aumento de 5,5%.

Entre ellos, muebles exportación unos 137 billones yuanes, un aumento de 4.1% por ciento, las ventas internas aumentadas 6.2%. Exportación de muebles chinos 2016 un crecimiento negativo, y de los datos de 2017, la situación de la exportación de muebles nacional parece haber mejorado. Sin embargo, Xu Qin dijo a los reporteros que la exportación de muebles chinos es "No hacer al OEM fines de lucro, no OEM no pedidos".

"Esta observación señala la larga situación de la industria de muebles chinos. Según la introducción de Xu Qin, doméstica de los muebles de las exportaciones, casi el 90% son productos del OEM.

En los últimos años, con el aumento de costos internos, juntada con la importación muebles producto calidad evaluación requisitos del país más estrictos, muebles exportación margen de beneficio bruto es muy bajo. El reportero se enteró que el mercado de exportación de muebles chinos tradicionales se concentra principalmente en la Unión Europea, Estados Unidos, Japón y otros países y regiones.

En los últimos años, países del sudeste asiático, como Vietnam, que tienen una ventaja de costo fuerte, también están desplazando a cuota de mercado de exportación original de China.

Outdoor-Patio-Red-Solar-Umbrella-Windproof-For.jpg

En el extranjero ventas dilema a resolverse en el 2018 temprano, la industria del mueble vino para arriba con una noticia bomba de superdemolición. Dongguan muebles conocidos fabricantes muebles Co., Ltd. de Dongguan Sheng (en lo sucesivo, Dongguan Taiwán Sheng) debido a la disminución en los negocios, anunció que comenzará la producción en 01 de febrero de 2018.

Posteriormente, Dongguan Taiwán Sheng, Presidente del grupo internacional Guoshanhui, a esta respuesta de la Conferencia de prensa especial, Dongguan apagado de fábrica es debido a fabricación inteligente, transición y actualización, la fábrica se espera que poco después la planta de Dongguan se reabrió, la fábrica de Dongguan se convertirá de exportación para las ventas nacionales. En opinión de Xu Qin, desde 2017, precios de materias primas muebles continúan aumentando, exprimiendo aún más margen de beneficio bruto de la empresa de muebles.

También dijo que los fabricantes de muebles chinos no entienden los mercados de ultramar, es una razón importante para el mercado extranjero las dificultades de desarrollo. Dijo que las razones para el bajo margen bruto de las exportaciones de muebles chinos también incluyen la alta transparencia del mercado de muebles chinos. "[Los compradores extranjeros] saben mucho acerca de lo que necesitan". Cuánto dinero tienes en la plantilla, cuánto cuesta importar pintura, todos saben. Muebles chinos comenzó a ponerse en contacto con el mercado internacional, básicamente de la exposición comenzó, por lo que hay ningún espacio de ganancia, la competencia es grande, roban unos a otros.

"" La influencia de nuestras marcas propias se ha visto obstaculizada, incluyendo los canales. Sólo hacemos la última producción de enlace, la producción es el más simple, pero también la ganancia más baja, muy difícil de romper, por el comprador a entender, es el canal de ventas, empaque, la publicidad que (interior) es un beneficio enorme.

"Xu Qin añadido. Buque insignia en el exterior exportación de vida habitable, también en su informe anual media de 2017, debido al alto costo de los muebles nacionales, en los últimos años muchas empresas de muebles domésticos tienen que aprovechar el mercado de ultramar, y las empresas de muebles del país de importación formado una feroz competencia, por lo que el país de importación para mejorar los productos de muebles de las barreras comerciales de China. Los Estados Unidos, la Unión Europea y otros países y regiones de varios tipos de barreras comerciales son frecuentes, aumento de los costos de exportación de nuestro muebles products.banana paraguas plátano paraguas patio plátano sombrilla.