Taizhou Sinohere Industria y Comercio Co., Ltd.

También tenemos productos más originales. "Sirve con atención" es el propósito de nuestra empresa!

Inicio > Noticias > Contenido
Enseñarle a juez de la rota al aire libre de mesas y sillas comedor de ratán conjunto muebles de la rota
- Aug 03, 2018 -

Muebles de ratán son una parte importante de la decoración al aire libre, sillas y mesas al aire libre son la calidad de las personas en la compra de la mayoría en cuestión, de todos modos, nadie quiere comprar su propio cuidadosamente compró muebles de exterior solo una sola vez.

¿Así cuál debe ser la calidad de mesas y sillas? En la actualidad, muebles de mimbre al aire libre tienen un estándar de seguridad, el número estándar es en581-1: 2006, se trata de la norma de la UE, que estipula un número de mesas y sillas para la seguridad, requisitos y sin requisitos de calidad de muebles al aire libre. En este sentido, también necesitará comprar un montón de sus propias manos. Desde el punto de vista de uso, la calidad de mesas y sillas debe tener los siguientes aspectos de la calidad: 1, fuerte y estable. Esta es la calidad básica de mimbre al aire libre de mesas y sillas.

HTB1AglqewDD8KJjy0Fdq6AjvXXaz.jpg_.webp.jpg

Movilidad al aire libre de la mesa y la silla es relativamente grande, sufrió más golpes, si esta al aire libre mesas y sillas son shoddy o incluso "tofu escoria", en el uso de un frágil, lleva a los clientes la casual experiencia será negativa. 2, buena protección superficial. Esto refleja el sentido práctico de mesas y sillas, no sólo siente bien, Mesas y sillas se protección es también muy importante. Por ejemplo, tablas de aleación de aluminio y sillas o mesas de hierro y sillas, la superficie es rota del uso frecuente del arte, no sólo sentir buena, hermoso estilo, sobre la mesa y superficie material de la silla también desempeña un buen papel protector.

Como todos sabemos, hierro expuesta al aire es fácil de oxidarse, seguido de rota del PVC para preparar una capa protectora en la superficie de la silla de hierro, la superficie de la capa de pintura no se dañe fácilmente. 3, alta seguridad. El estándar en581-1: 2006 principalmente hace hincapié en la seguridad de mesas y sillas y requiere la construcción de los bordes, esquinas y bordes de mesas y sillas para evitar dañan a los usuarios.

Por supuesto, la seguridad se basa en la construcción de mesas y sillas para ser sólido. 4, el diseño es razonable y humanizado. Sillas y mesas al aire libre son parte del sistema de ocio moderno, por lo que deben ser presentados a los usuarios más hermosos y cómodos, como sillas de piscina que preferentemente ajustable altura del respaldo, mesas de terraza y sillas tienen barandillas amplia y cómodo respaldo y tan on.rattan juego de comedor