Taizhou Sinohere Industria y Comercio Co., Ltd.

También tenemos productos más originales. "Sirve con atención" es el propósito de nuestra empresa!

Inicio > Sobre nosotros

Nuestra historia
Taizhou Sinohere se encuentra en Taizhou, Zhejiang, China, se estableció en 2008, después de casi 10 años de desarrollo, Sinohere de hoy se convierten en un muy profesional y confiable fabricantes de productos al aire libre. Nuestro mercado principal es Norteamérica y Europa, aceptamos OEM; también diseñaremos y produciremos con una creatividad por los clientes; por supuesto, también tenemos productos más originales. "Sirve con atención" es el propósito de nuestra empresa!


Nuestra fábrica
nuestra fábrica cubre un área de 10.000 metros cuadrados, tenemos 120 empleados, nuestras ventas anuales alcanzan los 6 millones de dólares de los EEUU, la fábrica tiene equipo de producción completo, líneas de producto avanzadas, equipo de diseño profesional y equipo de ventas, podemos proporcionar el mejor servicio para usted en en cualquier momento.


Nuestro producto
sombrillas, muebles de ratán, tiendas de campaña, muebles textilene, sillas giratorias, mesas plegables


Aplicación del producto
jardín, patio, playa, cafetería, hotel, plaza pública y todos los lugares donde se necesita para disfrutar de los buenos tiempos.


Nuestro Certificado
Certificación ISO, una variedad de productos de certificación de América del Norte y Europa, para garantizar que los clientes pueden vender productos con éxito.


Mercado de producción
Nuestro principal mercado de ventas son América del Norte y Europa, con ventas anuales de 6 millones de dólares de EE.UU., los clientes incluyen importadores, mayoristas, todo tipo de supermercados, etc


Nuestro servicio
Sinohere es una atención especial al concepto de servicio. Para la investigación del cliente, entraremos en contacto con con clientes en la primera vez para entender las necesidades reales de clientes con la comunicación detallada de modo que poder ofrecer a clientes el mejor precio y plazo de expedición. En la producción, notificaremos rápidamente la producción a los clientes. Después de la entrega, también seguiremos ventas del cliente, cualquier pregunta puede ser regeneración oportuna a nosotros, creemos que nuestro equipo profesional proporcionará el servicio más considerado.